Scooter eléctrico del 2019

En el año 2015 una extraordinaria cifra empujó a los españoles a considerar al vehículo de dos ruedas como una elección confiable y segura, los datos arrojaron que los europeos perdían más de 18 horas al año en embotellamientos, una cantidad muy lógica si se toma en cuenta que, solo en España, circulan 30 millones de automóviles. Así, el país dio la bienvenida, masivamente, al scooter eléctrico.

Una de las mejores opciones para dar paseos al aire libre por la ciudad, son los scooters eléctricos. Estos vehículos te brindan un medio de transporte rápido y eficiente y el cuál podrás usar con mayor seguridad que bicicletas o patinetas.

Una de las ventajas por la cual estos son tan populares, es su desempeño.

Debido a sus sistema eléctrico te permite recorren grandes distancias, de manera rápida y seguro sin ningún esfuerzo físico de tu parte por hasta 10 horas seguidas, dependiendo del modelo de batería que posea.

Los mejores scooter eléctrico

Los scooter eléctrico ofrecen ahora varias opciones para la compra; algunas te ofrecen mayor estabilidad, otras, mayor comodidad. Para que compres el que mejor se adapta a ti te hablaremos de tres de ellos:

Scooter plegable

urbetter Patinete Eléctrico Scooter Plegable E-Scooter Batería 350W Manillar...
  • Diseño plegable portátil: pesa solo 24.3 lbs, fácil de guardar o transportar, capacidad de carga de hasta 120 kg, apta para adultos...
  • Sistema de iluminación: función Pantalla LCD + iluminación frontal de alto brillo Luz LED + luces traseras con advertencia de frenos...
  • Distancia de carrera de 30 km, modo de funcionamiento de 3 velocidades (15 km / h, 25 km / h, 30 km / h), motor de 350 vatios,...
  • Duradero: el marco resistente está hecho de aluminio de grado aeroespacial, neumático de motor sólido de 8 pulgadas, sin riesgos de...
  • Garantía: Certificación CE / FCC / RoHS, Servicio al cliente: entrega local en Polonia y servicio postventa en Alemania, Nuestros...

Una de los modelos más populares de los últimos años, han sido los scooter eléctrico plegable. Estos ofrecen la posibilidad de poder plegar tanto el volante como el asiento (en caso de que lo posea) y ahorrar mucho espacio al transportar o simplemente guardarlo.

Otra ventaja de estos es que gracias a los mecanismos que lo caracterizan, podrás también ajustar el tamaño y altura del volante, lo cual los hace ideal para los niños, los cuales crecen con rapidez, teniendo así un juguete que les durará varios años.

Scooter de 3 ruedas a electricidad

VELECO ZT63 Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Estilo retro Personas Mayores...
11 Opiniones
VELECO ZT63 Scooter Eléctrico de 3 Ruedas Estilo retro Personas Mayores...
  • CARRETERA LEGAL
  • Vehículo eléctrico de 3 ruedas
  • Alcance máx.: 50 km
  • Peso: 99 kg
  • Capacidad: 199 kg

Para quienes buscan mayor estabilidad en sus patinetas eléctricas, la mejor opción a comprar son los scooter eléctrico de 3 ruedas. Al poseer un diseño de dos ruedas en su parte posterior, este dará un mayor equilibrio y seguridad a quien lo maneja.

Estos modelos son recomendados para quienes no han manejado un scooter antes, ya que facilita en gran medida mantener el equilibrio mientras se maneja. Además, las dos ruedas permiten que este se mantenga erguido sin apoyo, por lo que no tendrás que apoyarlo en superficies que puedan dañarlo o rasparlo, aumentando así su durabilidad.

Scooter con asiento

Otra opción bastante cómoda son los scooter eléctrico con asientos. Estos son ideales para paseos largos, ya que el asiento te permitirá descansar mientras manejas, y llevar una posición más cómoda.

Según el modelo encontrarás asientos con relleno extra y espaldares altos, excelentes para paseos de varias horas. La altura y posición del asiento la podrás modificar a gusto, por lo que la mayoría de los modelos te irán bien.

En busca del scooter eléctrico barato

Normalmente los precios para patinetas eléctricas se ubican entre los 170 euros, hasta los 300 euros dependiendo de las características que posea. Estos no quiere decir que no se puedan encontrar scooter eléctrico barato.

Una buena opción es elegir modelos sencillos de scooter eléctrico plegable, los cuales se ubican a tan solo 90 euros, especialmente cuando no tienen asiento.

También podrás disminuir los costos si escoges modelos con baterías más modestas. Los que ofrecen baterías de 10 o 12 horas de duración, suelen tener precios entre 200 y 300 euros. En cambio, podrás comprar motos eléctricas con baterías de 4 o 5 horas de duración, por menos de 100 euros.