En el año 2015 una extraordinaria cifra empujó a los españoles a considerar al vehículo de dos ruedas como una elección confiable y segura, los datos arrojaron que los europeos perdían más de 18 horas al año en embotellamientos, una cantidad muy lógica si se toma en cuenta que, solo en España, circulan 30 millones de automóviles. Así, el país dio la bienvenida, masivamente, al scooter eléctrico.
Última actualización el 2025-09-27. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Este patinete no tiene nada que envidiarle a otros de marcas reconocidas, sus ruedas pueden amortiguar muy bien las vibraciones. La autonomia ofrece 40 km, ayudandole al inicio pienso que fácilmente puede llegar a unos 45 km.
Después de utilizar este scooter durante 3 meses, he llegado a la conclusión de que este patín ofrece una excelente relación calidad-precio. Alcanza una velocidad de 25 km/h sin mucho problema y mediante la aplicación se puede limitar su velocidad a 20 km/h para obtener mejor autonomía. Lo que le hace falta es un sistema de amortiguador o llantas más suaves ya que que se sienten todas las imperfecciones del camino.
Una de las mejores opciones para dar paseos al aire libre por la ciudad, son los scooters eléctricos. Estos vehículos te brindan un medio de transporte rápido y eficiente y el cuál podrás usar con mayor seguridad que bicicletas o patinetas.
Una de las ventajas por la cual estos son tan populares, es su desempeño.
Debido a sus sistema eléctrico te permite recorren grandes distancias, de manera rápida y seguro sin ningún esfuerzo físico de tu parte por hasta 10 horas seguidas, dependiendo del modelo de batería que posea.
Los mejores scooter eléctrico
Los scooter eléctrico ofrecen ahora varias opciones para la compra; algunas te ofrecen mayor estabilidad, otras, mayor comodidad. Para que compres el que mejor se adapta a ti te hablaremos de tres de ellos:
Scooter plegable
- Potente motor: proporciona una potencia fuerte y estable, lo que le permite subir caminos empinados con una pendiente de 25°. Utiliza una batería de litio de 20 Ah...
- Fácil de operar: panel de control de energía, simplemente gire, cambie de dirección, verifique el nivel de la batería, retroceda, encienda los faros, use la...
- Excelente movilidad: conducción cómoda en carreteras interiores y exteriores, con una capacidad de carga de 160 KG y una autonomía de conducción de hasta 55...
- Plegable portátil: ideal para desplazarse, se puede guardar fácilmente en casa o en el maletero de su automóvil, también se puede mover fácilmente dentro y...
- Experiencia cómoda: canasta de almacenamiento frontal extraíble + estante de almacenamiento trasero + faro de alto brillo + carga de batería extraíble +...
Última actualización el 2025-09-19. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Una de los modelos más populares de los últimos años, han sido los scooter eléctrico plegable. Estos ofrecen la posibilidad de poder plegar tanto el volante como el asiento (en caso de que lo posea) y ahorrar mucho espacio al transportar o simplemente guardarlo.
Otra ventaja de estos es que gracias a los mecanismos que lo caracterizan, podrás también ajustar el tamaño y altura del volante, lo cual los hace ideal para los niños, los cuales crecen con rapidez, teniendo así un juguete que les durará varios años.
Scooter de 3 ruedas a electricidad
- ▶【Alta calidad】: Este triciclo eléctrico cuenta con un interruptor de desconexión de batería. Está equipado con un motor sin escobillas de 250 W y una...
- ▶【Tres velocidades ajustables】: Primera marcha alcanza una velocidad máxima de 10 km/h; la segunda, de 20 km/h; y la tercera, de 30 km/h. Con un par motor de...
- ▶【Conducción estable】: Patinete eléctrico de tres ruedas cuenta con un chasis triangular de aleación de aluminio, ruedas todoterreno mejoradas de 10...
- ▶【Plegable y portátil】: Patinete eléctrico de tres ruedas es plegable y se pliega y despliega fácilmente en tres pasos. No requiere montaje. El cuadro está...
- ▶【Batería extraíble】: Triciclo eléctrico plegable utiliza una batería extraíble de 36 V y un motor sin escobillas de 250 W, lo que le proporciona una...
Última actualización el 2025-09-19. En calidad de Afiliado de Amazon, esta web obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.
Para quienes buscan mayor estabilidad en sus patinetas eléctricas, la mejor opción a comprar son los scooter eléctrico de 3 ruedas. Al poseer un diseño de dos ruedas en su parte posterior, este dará un mayor equilibrio y seguridad a quien lo maneja.
Estos modelos son recomendados para quienes no han manejado un scooter antes, ya que facilita en gran medida mantener el equilibrio mientras se maneja. Además, las dos ruedas permiten que este se mantenga erguido sin apoyo, por lo que no tendrás que apoyarlo en superficies que puedan dañarlo o rasparlo, aumentando así su durabilidad.
Scooter con asiento
Otra opción bastante cómoda son los scooter eléctrico con asientos. Estos son ideales para paseos largos, ya que el asiento te permitirá descansar mientras manejas, y llevar una posición más cómoda.
Según el modelo encontrarás asientos con relleno extra y espaldares altos, excelentes para paseos de varias horas. La altura y posición del asiento la podrás modificar a gusto, por lo que la mayoría de los modelos te irán bien.
En busca del scooter eléctrico barato
Normalmente los precios para patinetas eléctricas se ubican entre los 170 euros, hasta los 300 euros dependiendo de las características que posea. Estos no quiere decir que no se puedan encontrar scooter eléctrico barato.
Una buena opción es elegir modelos sencillos de scooter eléctrico plegable, los cuales se ubican a tan solo 90 euros, especialmente cuando no tienen asiento.
También podrás disminuir los costos si escoges modelos con baterías más modestas. Los que ofrecen baterías de 10 o 12 horas de duración, suelen tener precios entre 200 y 300 euros. En cambio, podrás comprar motos eléctricas con baterías de 4 o 5 horas de duración, por menos de 100 euros.