Ciclomotor eléctrico

Movilizarse por la ciudad puede ser una actividad realmente agotadora si no se posee un vehiculo para facilitar tu traslado de la casa al trabajo o cualquier sitio al que necesites llegar, un ciclomotor eléctrico puede ser la opción perfecta para tener tu primera Scooter, aprender a manejar o simplemente para saltarte largas caminata e incluso horas perdidas en el trafico.

La oferta y demanda de estos vehículos es cada vez mas grande alrededor del mundo, es que el ciclomotor eléctrico  no solo es la mejor opción para reducir el consumo de combustibles fósiles, esta característica hace que su uso sea menos contaminante y su comprador pueda ahorrar presupuesto dado que es más económico recargar un ciclomotor que llenar el tanque de gasolina.

Ciclomotor eléctrico barato

La inversión en un vehiculo no es un lujo, es una necesidad de comodidad y ahorro de tiempo para poder llegar mas rápido a tu destino. En España actualmente existe una amplia variedad en ciclomotor eléctrico barato, dependiendo de la marca y el modelo que escojas entre empresas nacionales y transnacionales hay para adquirir la que mas se adapte a tus gustos y presupuesto.

Lifan E3

Este modelo de Scooter es una de las mas económicas con un precio de 1950 euros en España, el fabricante ofrece en tanto la batería como la Scooter una garantía de hasta 2 años. Cualquiera con licencia puede hacer uso de ella, este ciclomotor eléctrico con batería extraíble puede ser recargada en casa.

Hacer uso de esta Scooter Lifan E3 no tiene mayores complicaciones, permite ponerla en marcha y escoger entre 3 modos de conducción diferentes. El nivel 1: pensado para comenzar la marcha, es un de los que menor potencia entrega, el nivel 2: en este nivel responde un poco mas rápido y, finalmente el nivel 3: es el modo de máxima potencia, pero este nivel es recomendado usarlo solo en caso específicos.

NIU serie M

Esta empresa China ofrece en el mercado una Scooter a muy buen precio de 2500 euros, posee una batería extraíble de aproximadamente 8k, una velocidad de 40km/h o 45km/h dependiendo del modelo que escojas que puede ser NIU serie M sport o pro. Esta empresa es por supuesto una competencia en calidad y diseño dentro del mercado Español.

Torrot muvi city

Torrot es una empresa española que tiene una larga trayectoria en el mercado, pero finalmente con la necesidad ofrecer variedad y adaptación a los nuevos tiempos ha incursionado en distintos modelos de ciclomotor eléctrico. Las características del modelo Torrot muvi city son: una velocidad máxima de hasta 45km/h, conexión con smartphone, una batería extraíble, y un precio de 4.500 Euros.

Ventajas del ciclo motor eléctrico

Este tipo de transporte se esta expandiendo cada vez más y de forma aceleradas a las grandes urbes y es que España no podía ser la excepción al probar las grandes ventajas del ciclo motor eléctrico, entre algunas de ellas tenemos:

  • Con una sola carga puede recorrer dependiendo del modelo y marca, hasta 45km/h. Perfecta para realizar recados dentro de la ciudad o movilizarte de casa a la oficina sin necesidad de pasar tanto dentro del transporte público.
  • Es saludable para el medio ambiente y a su vez es un ahorro para el que posee este producto, debido a que no necesitara gastar dinero en gasolina.
  • Dependiendo del modelo la batería puede ser recargable desde casa e incluso existen en España distinto punto de recarga.

Quizás te interesen otras motocicletas: